La Deabetes
La atención a la diabetes es prácticamente manejada por completo por la persona que la padece. Si ha vivido con diabetes durante un tiempo, entonces sabe que no hay forma de negociar sus exigencias. Día tras día, sólo usted determina cuándo y qué comer y cuánto ejercicio hacer. Depende de usted recordar:
Aún en las circunstancias ideales, el manejo exitoso de la diabetes requiere de gran disciplina, conocimiento específico, habilidades y herramientas para el cuidado personal. La pérdida de visión suele suceder cuando la enfermedad avanza. Entonces hay más complicaciones y un mayor riesgo en el régimen de tratamiento.
Quizá usted sea uno de los 3.2 millones de personas que viven en los Estados Unidos hoy en día con ambas afecciones. Este hecho se volverá aún más común a medida que aumente en el país la población en edad de jubilación. De ser así, también se encontrará con la frustración de que casi todos los equipos para el control de la diabetes son diseñados para usuarios que pueden ver suficientes detalles como para usarlos debidamente. La letra en tamaño regular y pequeña son estándar de la información relacionada con la diabetes, las instrucciones de los equipos y las etiquetas de los medicamentos recetados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario